Saltar la navegación

2.3.4 Organización de correo (I)

Podemos configurar cómo queremos visualizar nuestra bandeja de entrada. Para ello, deberemos cambiar la configuración y activar la que más nos interese. Para hacerlo tenemos varias opciones.

Esta es la visualización que encontrarás por defecto. En ella los correos que recibas se ordenarán de forma cronológica.

bandeja de entrada predeterminada

Haz click para agrandar la imagen

Este tipo de configuración es realmente útil ya que detecta los emails importantes y los coloca en primer lugar. Activa la vista prioritarios y tu bandeja de entrada tendrá este aspecto.

Gmail muestra por defecto los emails agrupados, a modo de conversación. De esta forma cuando abras un email se mostrará la cadena de correos previos. Haz click en la imagen para ver el ejemplo. 

La vista de conversación agrupa las cadenas de respuestas a un mensaje en una misma vista, de manera que en la bandeja de entrada figurará como si fuera uno solo.

Esta herramienta es muy útil para seguir el hilo de una cadena de mensajes, y así también reducir el número de mensajes que veremos en la bandeja de entrada.

Vista conversacion

Boton desactivar